FANDOM

Benjamín Timbay
{{#if:
BenTimbay
|
Información Biográfica
Nombre Completo Benjamín Frederick Timbay Lance
Hogar Hacienda Nueva Esperanza, Caracas, Venezuela.
Nace 30 de Noviembre de 1769
Información Política
Afiliaciones *Orden de los Asesinos (1769)
Información Apariciones
Debut Episodio Episodio I: Hermanos Revolucionarios

«El mentor Kenway me enseño que cuando un líder dirige mal, los asesinos y templarios aparecen en escena. Mientras que los asesinos intentan acabar con su mandato, los templarios prolongan el mismo pero solo para manipularlo para sus propios beneficios.»

Benjamín Timbay, 23 de octubre de 1805.

Benjamín Timbay fue el maestro asesino de los Asesinos Venezolanos durante las Guerras de Independencia Hispanoamericanas y fue el que estableció a la hermandad en la Capitanía General de Venezuela y todas sus provincias.

Fue un asesino muy importante en Estados Unidos, y es una de las muchas personas que ha tenido en sus manos un Fragmento del Edén, fue hijo del mentor de la Hermandad de Asesinos Venezolanos y con tal importancia recibió entrenamiento en la guarida de Connecticut por el maestro asesino Jacob Zenger. Posteriormente recibiría instrucción personalmente por Connor Kenway tras la muerte de su padre y hermanos para su preparación como Maestro Asesino en las Provincias Venezolanas.

Juventud Editar

Hijo de Frederick Timbay y Mery Lance, nació el 30 de noviembre del año 1769 en Caracas, Provincia de Venezuela ya dentro de la Hermandad de Asesinos Venezolanos debido a que su padre era el Mentor, este era muy respetado y habilidoso. Ya desde muy joven aprendió el uso de la espada siendo instruido por su padre, aparte de eso también se le enseño sobre historia y estrategia, aunque este nunca se interesara realmente por esto.

Cuando alcanzo la mayoría de edad fue a Estados Unidos para perfeccionar sus habilidades con la ayuda del Maestro Asesino Jacob Zenger y del mismísimo mentor Connor Kenway. Posteriormente volvería a Caracas para unirse en pleno derecho a la hermandad de asesinos, (aunque prácticamente ya perteneciera a estos) y empezó a cazar a varios objetivos templarios y a liberar o apaciguar la esclavización española (de esta forma conoció a MediaWiki:Badtitletext por primera vez, aunque ninguno de los dos lo supiera).

Lamentablemente la primera generación de la Hermandad de Asesinos Venezolanos se vería en problemas tras el encarcelamiento de MediaWiki:Badtitletext un subteniente de la milicia de pardos y aliado de los asesinos que fue descubierto e interrogado por el Maestro Templario MediaWiki:Badtitletext en el 19 de mayo del año 1799.

Tras Francisco revelar la suficiente información al Maestro Templario como para preparar un plan para acabar con la orden, es encarcelado. Y el 30 de mayo de 1799 un gran destacamento de soldados españoles de elite y cañones ataca la Guarida de Caracas acabando con casi todos los asesinos…

Episodio I: Hermanos Revolucionarios Editar

Tras la Invasión de la Guarida de Caracas, Benjamín viajaría a Estados Unidos, Nueva York en donde pasaría los próximos 4 años retirado de la orden, de luto por la muerte de su padre y todos sus hermanos asesinos ahogando las penas en alcohol, pero se reincorporaría gracias a sabios consejos de su Maestro Jacob Zenger, volvería nuevamente a reincorporarse y tras varios contratos de asesinato, defensa e incluso recuperar un fragmento del edén de manos templarías, alcanzaría el rango de Maestro Asesino.

En el 9 de Enero de 1805 volvería tras sus hazañas en los Estados Unidos a Caracas para reconstruir a la Hermandad de Asesinos Venezolanos con la ayuda de su Mentor Connor Kenway. Tras varios días estableciéndose, obteniendo la propiedad de la Hacienda Nueva Esperanza y buscando aliados alrededor de toda la Capitanía General de Venezuela, llegaría el día 23 de octubre de 1805 en donde iría a los muelles para encontrarse con el asesino MediaWiki:Badtitletext, el cual se convertiría en su primer aprendiz y mejor amigo.

También en FANDOM

Wiki al azar