FANDOM

Demosk Angeba es un Asesino Mexica hijo de un indígena y una española.

BiografíaEditar

InfanciaEditar

Demosk nació en la ciudad de Guadalajara en el estado de Xalliisco (Nombre indígena), su madre era una española rica la cual se enamoro de un indígena. La madre de Demosk trabajaba todo el día y su padre también, así que Demosk salía a la calle a buscar el modo de sobrevivir sin ellos.

Demosk empezó a robar dinero para conseguir comida, con el tiempo fue volviéndose más y más hábil hasta que se ganó la fama de ladrón. Demosk, a pesar de pertenecer a una familia noble de Nueva España, le encantaba la vida de la gente inferior, como los criollos y las castas.

Demosk un día robo dinero y una hoja corta a un asesino. Demosk escapó y el asesino lo persiguió pero sin embargo no lo lograba alcanzar pues Demosk era muy hábil. Una patrulla de guardia española observan a Demosk y lo detienen para llevárselo, pero Demosk usa la Hoja Corta y mata a los guardias, el asesino observa y se acerca a hablar con él. Ese asesino era Cuauhtli Tecelotl, el líder de los Asesinos Mexicas y él le propone a Demosk unirse a su causa, Demosk acepta el trato y empieza su reclutamiento como asesino y abandona a sus padres.
Archivo:Simassmx.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar