FANDOM

La noche había llegado temprano aquel día de octubre, la brisa era fría y tranquila. Y las hermosas vistas de las vastas llanuras simplemente dejaban con un solo pensamiento a Nuntius, “¿Cuánto más falta para llegar al campamento?”. Sin muchas opciones a Nuntius solo le quedaba la alternativa de armar un campamento y continuar su viaje por la mañana a primera hora, ya el caballo llevaba el equipo de acampada y para Nuntius fue sencillo preparar una fogata gracias a la flora del lugar. Pero la noche no sería tranquila, ya que la fogata de Nuntius no solo lo calentaría durante la noche sino que también traería a invitados no deseados. Una caravana de bandidos los cuales poseen ropa completamente negra y chalecos de cuero se toparían con el lugar donde descansaba Nuntius, lamentablemente para cuando este último se despierta ya la pistola del bandido se hallaba entre sus cejas.

·         Bandido: Levántate lentamente… -Nuntius se levanta poco a poco mientras observa a todos los demás bandidos rodeándole- Todo tu oro y objetos ahora mismo. –Nuntius se saca del bolsillo una bolsa de monedas y se saca la funda de su espada con esta adentro- Obediente, sin duda eres inteligente.

·         Nuntius: Más de lo que crees. –dice Nuntius mientras mira alrededor y memoriza a todos los enemigos-

“Dos pistoleros y tres espadachines, uno de los pistoleros  me tiene apuntando con su arma por la nuca, otro se encuentra apartado del grupo vigilando si viene alguien más, los tres espadachines se encuentran en frente mío y ninguno porta un arma de fuego, únicamente puedo defenderme con mi hoja oculta…“. Mientras Nuntius trazaba su plan los tres espadachines son asesinados por una serie de disparos, Nuntius aprovecha la confusión y aparta el arma de fuego de su nuca y rápidamente asesina al bandido enterrándole la hoja oculta directamente en el cuello para acabar con su vida instantáneamente, mientras que el ultimo pistolero que queda también es asesinado por Nuntius al este dispararle con el mismo arma de su compañero.

Cuando Nuntius gira para ver quienes habían atacado, presencia a un grupo de soldados vestidos con un uniforme rojo y detalles azules, todos armados con mosquetes, poco a poco mientras se disipa el denso humo provocado por los disparos un hombre montado en un caballo se asoma atravesando el humo.

·         Álvarez: Con que un asesino… Esos símbolos que llevas encima son fáciles de reconocer. Supongo que te debe enviar Benjamín ¿o me equivoco?

·         Nuntius: No señor Álvarez, no se equivoca soy uno de sus aprendices.

·         Álvarez: Con que al fin el idiota empieza a reconstruir la Hermandad eh, y yo que pensaba que el idiota había perdido la esperanza después de aquella masacre.

·         Nuntius: ¿Qué masacre, no se supone que apenas está empezando la hermandad  en estas colonias?

·         Álvarez: Vaya, al parecer Benjamín no te contó la historia. Supongo que lo habrá hecho por una buena razón, ya cambiando de tema ¿a qué te ha enviado exactamente?

·         Nuntius: Necesitamos vuestros mercenarios para poder instalar campamentos alrededor de toda la Provincia de Caracas.

·         Álvarez: Vale… Mejor lo discutimos al amanecer, ahora mismo será mejor que vayamos mi campamento cerca de aquí. Zack, bájate del maldito caballo y déjaselo a nuestro colega. –dice mientras se refiere a uno de sus hombres, un soldado montado a caballo posteriormente se baja y se acerca a Nuntius junto al caballo y este último se monta en el caballo siguiendo al grupo de Álvarez-

Posteriormente llegan al campamento, el cual tiene una apariencia que se asemeja más a la de una fortaleza. Se pueden presenciar puestos de guardia alrededor de los muros y unos cuantos mercenarios bebiendo ron, Nuntius y Álvarez entran a la fortaleza y bajan de sus caballos los cuales son tomados por los mercenarios y llevados a los establos.

·         Álvarez: Bienvenido al Fuerte Kiliç, aquí recluto, entreno y doy refugio y comida a mis hombres.

·         Nuntius: ¿Y por qué el nombre de kiliç?

·         Álvarez: Veras, este fuerte en algún momento perteneció a los españoles, fue una de sus muchas estructuras apenas llegar a las colonias. Aun con esa antigüedad se mantuvo en funcionamiento por mucho tiempo y fue principalmente una base e esclavización, el líder del fuerte era un templario y los asesinos acabaron con el…

·         Nuntius: ¿Entonces?

·         Álvarez: Los asesinos necesitaban soldados y yo sabía cómo reclutarlos y entrenarlos, no tenían dinero para pagarme por mis servicios en ese entonces así que me pagaron dándome un kiliç turco que según ellos perteneció al ejercito jenízaro.

Álvarez guía a Nuntius alrededor del campamento hasta llevarlo a la puerta que conduce dentro de la fortaleza. Apenas entrar dentro se topa con una habitación muy bien decorada con alfombras de seda y en el centro dos grandes mesas llenas de bebida y platos vacíos

·         Álvarez: Este es el salón principal y comedor, mis tropas acaban de cenar y ya están echando una siesta, ¿tienes hambre, deseas llenarte el estómago con un buen manjar?

·         Nuntius: No gracias, ahora mismo estoy bien.

·         Álvarez: En ese entonces dirígete a la puerta de allá, -dice mientras apunta a una puerta cercana- allí están las habitaciones la última de todas es la de invitados, mañana por la mañana hablaremos.

·         Nuntius: Por supuesto, muchas gracias por su hospitalidad. –mientras se retira-

Al día siguiente se escuchan disparos afuera del fuerte, por lo que Nuntius por instintos se viste y se equipa con su hoja oculta y espada para salir lo más rápido posible. Los mercenarios estaban en los muros combatiendo con bandidos iguales a los que atacaron a Nuntius por la noche y este último sin pensarlo dos veces se lanza al combate para apoyar a los mercenarios, desenvaina rápidamente su espada y pistola y toma cobertura en una esquina, cada vez que ve la oportunidad de disparar dispara, y después de cada oleada de disparos provenientes de las líneas enemigas avanza a través de los muros, en un intento desesperado los bandidos atacan directamente a las puertas del fuerte por lo que Nuntius y los mercenarios ya de por si repelen fácilmente el ataque debido a que los superan el numero además del entrenamiento de Nuntius.

Después del asalto Álvarez sale por la puerta del fuerte para registrar los daños y dar órdenes a sus tropas de colocarse en los muros por si el enemigo decide contraatacar, posteriormente se dirige a Nuntius.

·         Álvarez: Malditos Merodeadores, cada ataque nos deja más debilitados que el anterior.

·         Nuntius: ¿Merodeadores?

·         Álvarez: Los Merodeadores Nocturnos, son un grupo de bandidos y mercenarios que trabajan para no sé quién, por lo que tengo entendido tienen bases por todas las colonias españolas y atacan objetivos específicos.

·         Nuntius: ¿Qué objetivos?

·         Álvarez: Posiblemente sean mercenarios contratados por templarios o algo por el estilo, ya que únicamente atacan a aquellos que han estado en contacto con los asesinos.

·         Nuntius: Y Benjamín decía que los templarios no eran un problema… No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras que reúnen más fuerzas, ¿conoces donde se encuentra su base?

·         Álvarez: Me temo que no estoy seguro, pero por lo que tengo entendido tienen un pequeño campamento al noreste de aquí en donde reúnen los suministros robados de caravanas, no es nada importante pero puede ser un comienzo… Hagamos algo, si te encargas de ese campamento prestare mis servicios nuevamente a los asesinos.

·         Nuntius: Entendido, pero necesitare a un destacamento de tus mercenarios si quiero arrasar con el campamento.

·         Álvarez: Por supuesto. –este silva y se le acercan alrededor de 8 mercenarios- Estos son mis mejores hombres, te guiaran hasta el campamento y cuando se los órdenes atacaran, ¿tan solo evita que mueran si?

·         Nuntius: Ese no será un problema.

Los mercenarios y Nuntius se suben a los caballos de los establos y salen por la puerta principal rumbo al campamento de los merodeadores, ahora Nuntius sabe que este grupo puede que esté siendo manipulado por los templarios, por lo que estos ya representan una amenaza y lo deja con la duda; “¿Cuánto poder tienen los templarios ahora mismo?”.

Paso el tiempo y llego el anochecer y la elite de Álvarez guio a Nuntius hasta un monte ubicado a las afueras del campamento de los merodeadores nocturnos, el campamento estaba bien protegido, tenían paredes compuestas por estacas de madera y dentro varias tiendas de campaña, lo más probable es que el campamento haya pertenecido a una tribu indígena.

·         Mercenario: Señor Falcon, como puede ver el campamento está muy bien defendido, -empieza a señalar puntos de interés alrededor del campamento- en la tienda más grande guardan todos los suministros robados de las caravanas que asaltan, las demás lo más probable es que estén vacías ya que salen a atacar por las noches así que el verdadero problema serán los guardias de los alrededores y el capitán que los vigila.

·         Nuntius: Entendido, me infiltrare por el lado izquierdo que se encuentra menos protegido, me adentrare y sin que se den cuenta asesinare al capitán para que se dispersen. Buscare el almacén donde seguramente tengan pólvora para munición y lo hare explotar en ese entonces entraran ustedes en acción, ¿entendido?

·         Mercenario: Si señor.

Nuntius realiza un salto de fe descendiendo rápidamente del monte y aterrizando en unos arbustos cercanos. Con mucho cuidado y en silencio se acerca a la puerta izquierda del campamento, desenvaina su espada y asesina a los dos guardias, a uno con su hoja oculta y al otro lo atraviesa por la garganta con su espada, entra dentro del fuerte aprovechando la oscuridad de la noche y cubriéndose con cada esquina mínima que se encuentra para evitar que lo detecten. Sube a un punto elevado y espera cautelosamente la oportunidad de acabar con el capitán, la cual no tarda en llegar y Nuntius ejecuta un asesinato aéreo pero es repelido por la rápida reacción del capitán el cual desenvaina dos espadas.

Entonces comienza el combate entre Nuntius y el capitán, para suerte de Nuntius los demás guardias no se dan cuenta pero para su desgracia esto no era debido a que el capitán lo estaba derrotando fácilmente, de un momento a otro el capitán desarma y derriba a Nuntius al suelo y se dispone a enterrarle ambas espadas pero Nuntius patea una de sus espadas desarmando su mano izquierda pero este de igual forma usa todas sus fuerzas para enterrarle su otra espada pero Nuntius con su hoja oculta repele el ataque momentáneamente, sin muchas opciones por no decir que era su única alternativa Nuntius saca su pistola pero sin ángulo de tiro al capitán decide disparar al almacén de pólvora provocando que tanto Nuntius como el capitán salieran volando por la fuerza de la explosión y además de que comenzara el ataque de los mercenarios.

·         Nuntius: Luchas demasiado bien debo admitirlo…

·         Joe: Tú tampoco te quedas atrás asesino, y los templarios me habían dicho que sería fácil acabar contigo…

·         Nuntius: Esa habilidad ya sabía yo que no era normal…

·         Joe: Así es, -el capitán mueve brazo a un lado y activa la hoja oculta que tiene- me llaman Joe y en su momento fui un asesino. Tanto tú como yo estamos heridos así que es mejor para ti dejarme ir, al fin al cabo te mataría fácilmente. –dice mientras se retira del campamento-

Nuntius se recuesta de una esquina herido a esperar la victoria de los mercenarios. “Ya sabía yo que las cosas estaban mal, pero no creí que lo estuvieran tanto…”

El mundo entero se fragmenta y se torna negro, dejando únicamente unas letras en pantalla.

Sujeto:
Christian Domine.
Secuencia de Memorias N°2 Finalizada.
Finalizando Sesión...

Christian abre los ojos y se levanta del animus, allí se encuentra Félix el cual al ver que este está despierto se acerca el.

·         Félix: Por fin te despiertas Chris, es curioso que las secuencias sean tan cortas, aunque algo me dice que serán muchas. ¿Entonces te siente bien, puedes caminar?

·         Christian: Si estoy bien, y sobre el tour por Abstergo…

·         Félix: Claro, claro ven acompáñame.

Félix sale por la puerta y Christian lo sigue, los pasillos de Abstergo Entertainment están bien adornados y tienen colores que combinan dejando un toque elegante y tecnológico al mismo tiempo. Christian se muestra sorprendido y Félix se percata de esto.

·         Félix: Si lo sé increíble, yo también tenía esa misma expresión cuando llegue aquí por primera vez ahora ya no me sorprende tanto. –dice mientras sigue llevando a Christian por los pasillos y mostrándole las distintas salas-

·         Christian: Abstergo parece ser inmenso, y tanta tecnología… Parece implacable.

·         Félix: Lo mismo creía yo, pero últimamente hemos recibido múltiples ataques de un grupo de hackers, únicamente los investigadores “más importantes”, tienen información directa sobre los ataques y movimientos del grupo mientras que los “menos importantes” como yo no se les informa nada.

·         Christian: ¿Por casualidad ese grupo de hackers se llama Erudito?

·         Félix: Así es, ¿Cómo lo sabes?

·         Christian: Cuando terminamos con la primera secuencia y empezaste a finalizar la sesión también vi el mensaje de “Erudito Detectado”.

·         Félix: Con razón, aunque no entiendo por qué se introducirían en nuestra sesión tendré que reportárselo al líder del proyecto.

·         Christian: ¿Y qué tan grande es este proyecto?, hasta ahora solo sé que estamos tu y yo dentro del mismo.

·         Félix: Veras, estamos utilizando una versión mejorada del que fue el primer animus creado por Industrias Abstergo, la diferencia que tiene con las versiones comerciales es que es mucho más potente y revive los recuerdos de tus antepasados, no solo los que pusimos en venta, hay otros diez investigadores haciendo lo mismo que yo. Por lo que tengo entendido este animus también tiene uno que otro efecto secundario.

·         Christian: Es por eso que me preguntas tan seguido por mis mareos o cansancio ¿no es así?

·         Félix: Exacto. –ambos continúan alrededor de las salas hasta toparse con un sujeto-

·         Jordan: Muy bien Cobblestone, ¿tienes el informe?

·         Félix: Así es señor Jordan. –dice mientras le entrega una carpeta-

·         Jordan: Así que este debe ser el nuevo sujeto ¿no es así? –mientras observa a Christian- Es un placer Domine mi nombre es Tomas Jordan. -extiende su brazo hacia Christian saludándolo-

·         Christian: El placer es mío señor Jordan. -extiende su brazo igual aceptando el saludo-

Posteriormente la secretaria llama a Jordan por lo cual se retira, dejando a Félix y a Christian continuar con su camino hasta llegar nuevamente a sus oficinas en donde Christian se sienta en el animus.

·         Christian: ¿Te puedo hacer una pregunta?

·         Félix: Claro pregunta.

·         Christian: ¿Qué es toda esa movida de templarios y asesinos? –Félix permanece un tiempo en silencio tras escuchar la pregunta, tras pensarlo se pone a hablar con un poco de nerviosismo-

·         Félix: Veras, te contare un consejo que muchos otros aprendieron por la fuerza. Cuando trabajas aquí explorando los recuerdos, es mejor no preguntarte el por qué ni el cómo, tan solo investiga y entrega los informes porque si te pasas de listo… -en ese entonces la conversación de Félix y Christian se ve interrumpida-

·         Jordan: ¿Si alguien se pasa de listo sobre qué Cobblestone?

·         Félix: No nada señor Jordan es algo sin importancia alguna.

·         Jordan: En ese entonces ponte a trabajar de una maldita vez, quiero el próximo informe lo más rápido posible y que sea más extenso.

·         Félix: Por supuesto señor Jordan, enseguida me pongo a trabajar.

Jordan se retira de la oficina y Christian se recuesta en el animus para volver al pasado nuevamente.

También en FANDOM

Wiki al azar