FANDOM

Nuntius Falcon
{{#if:228px-Colonial Assassin Render.png|
Información Biográfica
Nombre Completo Nuntius Falcon Salazar
Hogar Hacienda Nueva Esperanza, Caracas, Venezuela.
Nace 7 de Noviembre de 1786
Información Política
Afiliaciones *Familia Falcon (1786)
Información Apariciones
Debut Episodio Episodio I: Hermanos Revolucionarios

«Esta guerra entre templarios y asesinos se ha cobrado demasiadas vidas inocentes, es por eso que yo ofrezco la mía voluntariamente.» Nuntius Falcon, 23 de octubre de 1805.

Nuntius Falcon fue un miembro de la Hermandad de Asesinos Venezolanos durante las Batallas Independentistas Hispanoamericanas. A través de su vida libro varias batallas contra los Templarios Españoles en busca de la liberación de todas las tierras que se encontraban sometidas bajo el yugo de la corona española.

En el proceso ayudando a múltiples generales que posteriormente se convertirían en personajes históricos reconocidos por sus logros en la lucha por la independencia.

Juventud Editar

Hijo de Thomas Falcon y Lucia Salazar, Nuntius Falcon nació el 7 de noviembre del año 1786 en la Provincia de Barinas en la Capitanía General de Venezuela. Al nacer dentro del seno de una familia noble y con dinero, fue educado en casa por profesores de distintas materias, gran parte de su juventud la paso estudiando por lo que cada momento libre que conseguía lo aprovechaba para escaparse al barrio pobre para divertirse con sus amigos.

Pero su primer contacto con la hermandad de asesinos no sería hasta 1799 cuando por causa de la opresión española presenciaría la esclavización de sus amigos, y en un intento de liberarlos este último también sería tomado como prisionero para posteriormente ponerlo a trabajar como esclavo.  En ese entonces el Maestro Asesino Benjamín Timbay lo liberaría a él y a sus amigos y los escoltaría nuevamente a sus hogares.

Mientras más crecía Nuntius mas intriga le provocaba aquella persona que lo había liberado, pero tampoco podía mencionárselo a sus padres por que se metería en problemas. Llegando el año 1801 moriría el padre de Nuntius, Thomas Falcon, envenenado. La investigación del asesinato simplemente desaparecería debido a ciertos “tratos y pruebas” que demostrarían que no fue una muerte por envenenamiento si no un simple infarto cualquiera.

Tras presenciar estas injusticias Nuntius en el año 1802 partiría a Inglaterra junto a su madre Lucia Salazar para finalizar sus estudios, pero esto no sería su único objetivo una vez llegar allí, una débil pero importante hermandad de asesinos se ubicaría en Inglaterra en busca de apaciguar los ataques del en esos Gran Maestre Templario, esta se toparía con Nuntius y le darían la oportunidad de iniciarse como un recluta en la orden a lo que este último aceptaría.

Posteriormente el 12 de febrero del año 1805 tras tres duros años de estudios y entrenamiento  se convertiría en un asesino en pleno derecho y su primera misión importante sería la de trasladarse nuevamente a la Capitanía General de Venezuela y unirse a la recién establecida orden de asesinos de Venezuela para acabar con la influencia templaría en aquellas tierras. 

Episodio I: Hermanos Revolucionarios Editar

Tras el duro viaje, Nuntius llega en el barco “La Imparable” a Caracas, Venezuela para ser recibido en los muelles por el Maestro Asesino Benjamín Timbay para incorporarse dentro de la segunda generación de la hermandad de Asesinos Venezolanos, ambos continúan su trayecto hasta que son atacados por algunos soldados españoles pero los asesinos fácilmente los acaban con sus habilidades.

Nuntius y Benjamín entablan varias conversaciones alrededor del camino, hablan sobre objetivos, razones, enemigos, aliados, etc. Posteriormente llegarían a la abarrotada Hacienda Nueva Esperanza en donde se prepararían para partir al sur y al norte en busca de mercenarios para prepararse en el combate e información para prepararse en inteligencia. 

También en FANDOM

Wiki al azar