FANDOM

1.No hacer Spam, (el poner link de otros sitios web)

2.No corregir ni criticar si alguien se esquivoca escribiendo eso se concidedara como que te estas burlando de el/ella y por lo tanto se castigara con 1 hora de expulsion.

3.No hacer Flood (poner más de 5 palabras iguales o 3 lineas con poco contenido. Ej:555555.

4.No insultar.

5.No Escribir de forma cani ni reggaetonera.(No EsCrIbIr AsII ni Escriibir asii)

6.No publicar mensajes basura (mensajes con emoticonos)

7.Escribir de forma entendible.

8.Hablar en español neutro.

9.No escribir en mayúsculas, ya que se interpretaría como si el usuario estuviese gritando.

10.Escribir frases completas, no escribir frases cortas una debajo de otra.

11.No promocionar páginas ajenas ni propia (paginas para subir imagenes y que contengan fan art si son permitidas)

12.No revelar datos personales (contraseñas, teléfonos, direcciones-de la casa, redes sociales y mails-, etc).

13.No hablar de temas de tipo racista ni sexual.

14.Respetar la privacidad de terceras personas.

15.Sólo los administradores y moderadores puedan dar advertencias a los demás usuarios.

Si tienes quejas de algún usuario infórmalo a un administrador.

16.No hablar en otros idiomas diferentes al español, esta es una wiki en español, si deseas demostrar tu dominio de otro idioma hazlo en otra parte o en una wiki de ese idioma.

17.No rolear, por lo tanto no utilizar: "/me", "-Tomo esto-" y "*Hago esto*" No criticar la administración, si tienes alguna queja sobre alguna cosa de la wiki comentarlo pero de forma adecuada.

18.Respetar y atender los avisos y advertencias que moderadores y administradores les hagan.

19.Si un usuario debe ser baneado por cuarta vez, entonces el castigo será de un año.

20.Los administradores y los Moderadores son los únicos que pueden dar a conocer los hashtags disponibles en el chat,Nota: No pueden poner el enlace, ya que si no seria considerado un spam.

Por cada incumplimiento leve de estas reglas se contara una advertencia (de tres necesarias para banear) al usuario, un incumplimiento grave equivaldría a un baneo inmediato. Todo moderador del chat (ya sean administradores del wiki o simplemente moderador del chat) tiene derecho a hacer un kickban (echar y banear) a todo aquel que no cumpla estas reglas.

NOTA:solo un moderador o administrador puede marcar las faltas a los usuarios, sin embargo los mismos usuarios, para mantener el orden en el chat, pueden marcar las faltas en caso de que un moderador o administrador no estuviera atento al momento de la misma, pero si el usuario marcase una falta y esta realmente no hubiera sido cometida, la falta será para el, ya que significa que desconoce la verdadera falta, y solo contribuye a incrementar el error en lugar de arreglarlo.

También en FANDOM

Wiki al azar