FANDOM

Rusia actualmente conocida como la Federación Rusa antiguamente como parte del Imperio Ruso hasta 1917 y la Unión Soviética hasta 1991 es un estado localizado al norte de Euro/Asia.

Siglo XV (Siglo 15)Editar

Durante el Siglo 15 los Asesinos Italianos enviaron a varios de sus miembros a Rusia. En secreto ambos le informaron de sus movimientos y sus ambiciones a los Asesinos en Italia.

La presencia de los Asesinos Rusos continuó a lo largo de todo el Imperio Ruso. Así que durante los momentos finales del Siglo 19 la Hermandad tomó el nombre publicó de Narodnaya Volya quienes asesinaron al Zar y posteriormente intentaron asesinar a su hijo. En uno de esos intentos enviaron a un. Asesino a Asesinar al Zar que iba en un tren de camino a San Petesburgo. En medio de la pelea el tren de descarriló causando el Desastre del tren Borki.

Siglo XX (Siglo 20)Editar

En 1908 los Asesinos Rusos estuvieron en la Explosión de Tunguska quien destruyeron el centro de investigación que usaban los Templarios para experimentar con el Cetro Imperial. La explosión destruyo todo a su alrededor.

También en FANDOM

Wiki al azar