FANDOM

Archivo:286px-Assassin s Logo by VampireIllu.jpg

Este es un Fanon (Fan Film).de la saga Assassins Creed. Este Fanon se encuentra situado entre en el presente con Gregory Caraballo, y el pasado en el año 1810 con Nuntius Falcon, durante la guerra de la independencia de Venezuela. enfrentandoce contra Templarios, Españoles e incluso Venezolanos para cumplir su destino, proteger la manzana dorada (Fragmento Del Edén) de aquellos que quieren usar su poder para gobernar.

Capitulo 1: Mal TratoEditar

PresenteEditar

Archivo:Abstergo.jpg

Eran las 9:00 A.M me levante para ir por el periódico para ver las ofertas de trabajo. Necesitaba uno, y lo primero que vi fue la prueba de un prototipo de aparato de realidad virtual. Tampoco fue que lei mucho me daba igual con tal me pagaran... Me arrepiento de tomar esa decisión. La industria tecnológica de "Abstergo" recibió con mucho gusto a Gregory, para luego proceder dándole un contrato de el cual Gregory no lee absolutamente nada y firmo sin prestarle atención a lo que este decía. A Gregory lo llevaron a un laboratorio, apartado de las inmensas oficinas por las que Gregory ya había pasado. No se como me sentía en ese momento. Si nervioso o atemorizado con la increíble tecnología y oficinas de la industria "Abstergo", lo primero que note fue que había una especie de cama o algo por el estilo, y que el doctor que me había hablado tenia un collar con una cruz roja. Pero como para ese momento me daba igual todo, o tal vez no sabia en realidad en frente de quien estaba. En fin no le preste importancia alguna Gregory se recostó cuando el doctor le dio la orden le pusieron una pantalla sobre su rostro. Y el doctor dijo Enciendan el "Animus"

Archivo:Carabelas.jpg

PasadoEditar

En 1492, Cristóbal Colón comienza su primer viaje junto a 3 carabelas: la Santa Maria, la Pinta y la Niña, con 90 hombres de tripulación la mayoría reclutados en el puerto de palos. En la madrugada del 12 de octubre de 1492, los europeos avistaron tierra. Habían llegado a unas de las islas del archipiélago de las Bahamas, Colon tras su "descubrimiento" nombra la tierra como el San Salvador. Colon junto a Martín Alonso y Yáñez Pinzón toman el control de las tierras en nombre de la Corona de Castilla.

Archivo:Venezuela en 1810.jpg

Venezuela fue avistada por Cristóbal Colón después de 2 viajes mas, el 1 de agosto de 1498, cuando llegó a la desembocadura del río Orinoco después de haber pasado frente a la isla Trinidad. Era la primera vez que los españoles tocaban tierra firme continental, tomando en cuenta que en los llegaron a territorios insulares. Colón observó las corrientes del Orinoco y las selvas, y prosiguió su viaje por el golfo de Paria, bordeando la costa cerca de la isla de Margarita. El año siguiente en 1499 Alonso de Ojeda realizó una expedición más extensa por la costa, llegando al Cabo de la Vela en la península de La Guajira después de pasar por el golfo de Paria, la península de Paraguaná y el golfo de Venezuela.

Pero no es aquí, donde empieza nuestra historia sino 290 años mas tarde en la capitanía general de Venezuela, Caracas. Ya en completo control de los españoles. Con el nacimiento de un niño llamado... Nuntius Falcon y mas tarde mentor de los asesinos de Venezuela.

Capitulo 2: Sin SalidaEditar

PresenteEditar

Archivo:200px-Vidic .jpg

Gregory se despierta repentinamente escupiendo un poco de sangre. ¡Que coño me han echo¡ El doctor se aproxima a Gregory Mejor dicho, que se a echo usted. Usted fue el que acepto el contrato, o acaso me equivoco?... Gregory mira al doctor con un rostro de ira, levantándose del "animus" y en un intento de golpearlo se aproxima un guardia de "Abstergo" por atrás suyo y lo duerme, con una clase de pañuelo. Mas tarde Gregory aparece dentro del "Animus" pero esta vez atrapado, y se da la orden de encender la maquina.

PasadoEditar

Bandera de la Junta Suprema de Caracas.png

Bandera de la Junta Suprema de Caracas

Nuntius fue entrenado por su padre cuando cumplió los 15 años. Fue entrenado intelectual como fisicamente. Nuntius aprendió rápidamente, y a los 22 años es asignado a su primera mision como asesino. Su objetivo era infiltrarse en la junta suprema de Caracas el 25 de abril de 1810 para asesinar a un supuesto sospechoso antes de que asesinara a Juan Germán Roscio el cual fue elegido como el encargado de las relaciones exteriores y el cual era uno de los muchos aliados de los asesinos.

Constituido el gobierno, la Junta procuro la adhesión de las provincias al movimiento. La Junta consigue pronunciamientos favorables en Cumaná y Barcelona el 27 de abril, Margarita el 4 de mayo, Barinas el 5 de mayo, Mérida el 16 de septiembre y Trujillo el 9 de octubre. Guayana se pronuncia el 11 de mayo a favor de la Junta pero al tener conocimiento el 3 de junio de la instalación en España del Consejo de Regencia reconoce a este como el legítimo y se aleja de la revolución caraqueña.

Archivo:250px-AndresBello.jpg

La primera misión de Nuntius fue un éxito, y por decirlo de alguna manera supero la prueba. Nuntius fue enviado a otra misión pero esta vez, de recuperación junto a otros 2 asesinos enviados desde España. Su misión era ir a Londres para recuperar "la manzana dorada" (Unos de los Fragmentos del Edén) de Andrés Bello un templario, cuyos motivos para usar "la manzana dorada" eran aparentemente desconocidos, para Nuntius. Pero según sus mentores no era nada bueno.

Una de las primeras medidas de la Junta tras conseguir el respaldo de las seis provincias fue enviar misiones diplomáticas al extranjero para solicitar apoyo a la revolución y el reconocimiento de la Junta Suprema de Caracas como la legítima regidora de Venezuela en ausencia del Rey. A Londres fueron enviados Simón Bolívar y Luis López Méndez con Andrés Bello como secretario, los cuales salieron de La Guaira a principios de junio de 1810.

La misión fue un fracaso por unos de los asesinos españoles, este se dejo llevar por el orgullo, rompiendo así unas de las reglas de la hermandad, "Nunca comprometerás a la hermandad", el asesino español en un intento de asesinar a Andrés Bello es descubierto y es manipulado por "la manzana dorada" para asesinar a Nuntius pero con suerte Nuntius solo es herido gracias a la rápida acción de su compañero. Y así con uno herido, otro manipulado y otro sin experiencia la misión fue fallida. Nuntius junto a su compañero se escapan y quedan ocultos en un edificio abandonado, Nuntius se va desangrando poco a poco por el ataque de, su aliado manipulado por templarios.

Capitulo 3: El AliadoEditar

PasadoEditar

Archivo:Assassins creed 1835 by odingraphics-d2yreoy.jpg

Pasaron 2 días Nuntius y su aliado refugiados y ocultos buscando la manera de contactar con sus aliados de Londres, sin ser descubiertos por los espías templarios que patrullaban la zona después de su fracaso en la misión de recuperación. Y para ese tiempo Londres estaba en control de templarios lo cual, hacia mas complicado contactar con los asesinos. Por fin, al contactar se les da una oportunidad de escape de Londres. Tenían que ir al distrito de Erith ubicado en el municipio de Bexley y tomar un barco en el muelle.

Con suerte lograron tomar el barco y escapar de Londres. Después del viaje en barco de Londres, a Caracas. pero Nuntius al llegar a Caracas recibe una terrible noticia, su padre falleció en una misión de alto riesgo. En la campaña de Coro la cual fue una campaña militar emprendida por las fuerzas leales a la Junta Suprema de Caracas en contra de la ciudad de Coro que desconocía la legalidad de la Junta de Caracas como regente de la Capitanía General de Venezuela durante la ausencia del Rey y en su lugar reconocía a la Junta de Cádiz.

También en FANDOM

Wiki al azar